jueves, 24 de febrero de 2011

Mensaje del año 2011 "Año de Bendición"

Caracas, 14 de enero de 2011

Para: Exploradores del Rey de Venezuela de la Zona 1

De: Comandante Masculino OS2da José Cordero

Asunto: en el texto

Estimados,

Ha pasado un año lleno de sorpresas, vicisitudes, desastres y otros males, para las sociedades de los últimos tiempos: culminó el año 2010 con un saldo considerable de personas en refugios y otras en estado crítico, en las barriadas de nuestro país.

Sin embargo, en todos estos eventos, siempre ha estado de nuestro lado el Dios Todopoderoso y nos ha demostrado que él sobre todo, siempre nos ha bendecido.

Apreciado explorador, siempre ten presente que tú eres un soldado que prometió estar alerta, para toda buena obra, está empezando un nuevo año, levanta tu cabeza, saca pecho, párate firme ante el trono del Supremo Creador y nuestro jefe y Comandante y dile Señor; heme aquí preparado, para servirte en este nuevo año. Voy a ser mejor explorador, mejor cristiano, voy a cumplir lo que prometí servirte a ti, a mi Iglesia, a mi Patria y a mis semejantes.

Adelante explorador, toma y retoma las armas del evangelio siéntete parte de la solución y no del problema. Dios urge de hombres, mujeres, jóvenes y niños que quieran luchar en las guerras del Señor de los Ejércitos, si tú eres uno de ellos ponte en la línea de guerra y blande tu espada como un soldado fiel, que está quebrantado de espíritu, con gozo en el corazón, que no le da pena de ser explorador, que no siente vergüenza de declararse evangélico. Si tú eres uno de ellos ven te animo a que en tu destacamento comiences la batalla por arrebatarle almas jóvenes al diablo, te animo a que este año hagas más para Dios.

Dios te bendiga

Comandante Masculino

OS2da José Cordero



1 comentario: